C/ OLIGISTO 34 4 B (MADRID). Ver mapa
- la realización de toda clase de mudanzas, transportes, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, tanto en españa, como en el extranjero, así como las actividades y servicios de agencia complementarias para el uso y mantenimiento de éstos y otras con el transporte relaci.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B86984044
02/04/2014
11 años
15.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUDANZAS LA ESMERALDA Y MULTISERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ricra Capa Fiorella Dayli | Adm. Unico | Ricra Capa Fiorella Dayli Adm. Unico | 17/03/2016 | |
Capa De La Cruz Mercedes | Adm. Unico | Capa De La Cruz Mercedes Adm. Unico | 11/04/2014 | 17/03/2016 |
Ricra Sopan Santiago | Apod. | Ricra Sopan Santiago Apod. | 12/05/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUDANZAS LA ESMERALDA Y MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLIGISTO 34 4 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La realización de toda clase de mudanzas, transportes, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, tanto en España, como en el extranjero, así como las actividades y servicios de agencia complementarias para el uso y mantenimiento de éstos y otras con el transporte relaci.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUDANZAS LA ESMERALDA Y MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MUDANZAS LA ESMERALDA Y MULTISERVICIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.