CL RIERA FIGUERA MAJOR NUM.2 P.3 PTA.2 (MATARO). Ver mapa
Ampliar a: la comercializacion, compra, venta, distribucion, importacion y exportacion, tanto al por mayor como al por menor, de productos alimenticios de todo tipo (perecederos, no perecederos, congelados, envasados), etc.
no disponible
13/05/2025
un año
15.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muhammad Iftikhar | Adm. Unico | Muhammad Iftikhar Adm. Unico | 27/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIAMOND PROPERTY BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la comercializacion, compra, venta, distribucion, importacion y exportacion, tanto al por mayor como al por menor, de productos alimenticios de todo tipo (perecederos, no perecederos, congelados, envasados), etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la comercializacion, compra, venta, distribucion, importacion y exportacion, tanto al por mayor como al por menor, de productos alimenticios de todo tipo (perecederos, no perecederos, congelados, envasados), etc
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL RIERA FIGUERA MAJOR NUM.2 P.3 PTA.2 (MATARO). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA.
DIAMOND PROPERTY BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.