C/ RIO NERVION 61 (MADRID). Ver mapa
La rehabilitacion, revestimiento, de interiores y exteriores, impermeabilizaciones, colocacion u montaje de falsos techos, reformas en general, incluidos los trabajos de fontaneria, jardineria, albañileria, carpinteria, electricidad.
no disponible
27/12/2022
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tituaña Juiña Luis Milton | Socio Único | Tituaña Juiña Luis Milton Socio Único | 17/02/2023 | |
| Tituaña Juiña Luis Milton | Adm. Unico | Tituaña Juiña Luis Milton Adm. Unico | 17/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M.T.N. 360 SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO NERVION 61 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA REHABILITACION, REVESTIMIENTO, DE INTERIORES Y EXTERIORES, IMPERMEABILIZACIONES, COLOCACION U MONTAJE DE FALSOS TECHOS, REFORMAS EN GENERAL, INCLUIDOS LOS TRABAJOS DE FONTANERIA, JARDINERIA, ALBAÑILERIA, CARPINTERIA, ELECTRICIDAD.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
M.T.N. 360 SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.