PLAZA DEL MORAL, 50 (CANDELEDA). Ver mapa
La sociedad tiene como actividad principal: - la explotación de restaurantes, cafés, cafeterías, salones de té, snacks-bar, quioscos, mesones, cervecerías, horchaterías, chocolaterías, pastelerías, heladerías y servicios de catering, la explotación de salas de fiesta, bailes, discotecas, pulpo, sala.
no disponible
07/04/2026
4 meses
3.750,00 €
-
Ávila
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria De Las Mercedes Solera Peinado | Socio Único | Maria De Las Mercedes Solera Peinado Socio Único | 06/05/2026 | |
| Maria De Las Mercedes Solera Peinado | Adm. Unico | Maria De Las Mercedes Solera Peinado Adm. Unico | 06/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MSP 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.750,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL MORAL, 50 (CANDELEDA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene como actividad principal: - La explotación de restaurantes, cafés, cafeterías, salones de té, snacks-bar, quioscos, mesones, cervecerías, horchaterías, chocolaterías, pastelerías, heladerías y Servicios de catering, la explotación de salas de fiesta, bailes, discotecas, pulpo, sala.
MSP 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.750,00 euros.