AVDA PAPA LUNA 19 - BAJO DERECHA (PEÑISCOLA). Ver mapa
La explotación de bares y restaurantes. Cnae de actividad principal 5611 . Otros: 2512.- fabricación de carpintería metálica . 4321. Instalaciones eléctricas . 4322. - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro.
no disponible
21/06/2018
8 años
3.100,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MR PUNJAB RESTAURANTE SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Harpreet Kaur | Socio Único | Harpreet Kaur Socio Único | 31/01/2019 | |
| Harpreet Kaur | Adm. Unico | Harpreet Kaur Adm. Unico | 31/01/2019 | |
| Singh Nirmal | Adm. Unico | Singh Nirmal Adm. Unico | 25/07/2018 | 31/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MR PUNJAB RESTAURANTE SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: AMPLIACION OBJETO. MOD. ART. 2º. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de bares y restaurantes. Cnae de actividad principal 5611 . Otros: 2512.- fabricación de carpintería metálica . 4321. Instalaciones eléctricas . 4322. - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de bares y restaurantes. Cnae de actividad principal 5611 . Otros: 2512.- fabricación de carpintería metálica . 4321. Instalaciones eléctricas . 4322. - fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. 6810.- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAPA LUNA 19 - BAJO DERECHA (PEÑISCOLA). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares y restaurantes.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MR PUNJAB RESTAURANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.