Cargando...

Datos de M.R. BROTHERS 2020 SL

M.R. BROTHERS 2020 SL

C/ SEFARDI 3 (ESTEPONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Cnae 4711: comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios y bebidas. Otras actividades. Comercio minorista de productos de alimentación, artículos de regalo y bazar. Gestión de supermercados. Si la ley exigiera para el inicio de alguna de las ope.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/09/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chowdhury Motiur Rahman Adm. Solid. Chowdhury Motiur Rahman
Adm. Solid.
20/10/2026
Ahmed Rahim Adm. Solid. Ahmed Rahim
Adm. Solid.
20/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M.R. BROTHERS 2020 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEFARDI 3 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 4711: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios y bebidas. Otras actividades. Comercio minorista de productos de alimentación, artículos de regalo y bazar. Gestión de supermercados. Si la Ley exigiera para el inicio de alguna de las ope.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/10/2026. Núm. 480288. S 8, H MA201858, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/10/2026. Núm. 480288. S 8, H MA201858, I/A 1 

M.R. BROTHERS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.