ALTOS DEL MANANTIAL, 23 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales.Otras actividades. 43.31 / revocamiento, 81.21 / limpieza general de edificios, 43.12 / preparación de terrenos, 43.91 / construcción de cubiertas, 42.99 / construcción de otros proyectos de ingeniería civil, 43.11 / demolición, 43.34 / pintura y acristalamien.
no disponible
25/04/2023
3 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pablo Antonio De La Rosa Barrasa | Socio Único | Pablo Antonio De La Rosa Barrasa Socio Único | 26/04/2023 | |
| Pablo Antonio De La Rosa Barrasa | Adm. Unico | Pablo Antonio De La Rosa Barrasa Adm. Unico | 26/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOZAC OBRAS Y REHABILITACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALTOS DEL MANANTIAL, 23 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales.Otras actividades. 43.31 / Revocamiento, 81.21 / Limpieza general de edificios, 43.12 / Preparación de terrenos, 43.91 / Construcción de cubiertas, 42.99 / Construcción de otros proyectos de ingeniería civil, 43.11 / Demolición, 43.34 / Pintura y acristalamien.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MOZAC OBRAS Y REHABILITACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.