CR DE CASTELLAR, NUMERO 478, LOCAL 2. (TERRASSA). Ver mapa
La promocion y trafico inmobiliario. La compraventa, arrendamiento (excepto el financiero), construccion, administracion y explotacion de toda clase de bienes inmuebles. Etc.
no disponible
28/11/2024
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOYBA PATRIMONIAL 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Garcia Juan | Adm. Solid. | Fernandez Garcia Juan Adm. Solid. | 27/04/2026 | |
| Moyano Callejas Daniel | Adm. Solid. | Moyano Callejas Daniel Adm. Solid. | 19/12/2024 | |
| Barra Guisado Sergio | Adm. Solid. | Barra Guisado Sergio Adm. Solid. | 19/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOYBA PATRIMONIAL 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR DE CASTELLAR, NUMERO 478, LOCAL 2. (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION Y TRAFICO INMOBILIARIO. LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO (EXCEPTO EL FINANCIERO), CONSTRUCCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MOYBA PATRIMONIAL 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.