Cargando...

Datos de MOWA INTERNACIONAL ML SL

MOWA INTERNACIONAL ML SL

C/ ALEJANDRO DUMAS 17 (MALAGA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. El transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional, previa obtención de las licencias y autorizaciones administrativas legalmente exigibles. (c.N.A.E. De actividad principal: 49.41 -transporte de mercancías por carretera-). Otras actividades. Comercio al por may.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/10/2026

Antigüedad

15 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Larhzal Wahib



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Larhzal Wahib Socio Único Larhzal Wahib
Socio Único
08/10/2026
Larhzal Wahib Adm. Unico Larhzal Wahib
Adm. Unico
08/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOWA INTERNACIONAL ML SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEJANDRO DUMAS 17 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. El transporte de mercancías por carretera, nacional e internacional, previa obtención de las licencias y autorizaciones administrativas legalmente exigibles. (C.N.A.E. de actividad principal: 49.41 -Transporte de mercancías por carretera-). Otras actividades. Comercio al por may.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 461633. S 8, H MA201597, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Larhzal Wahib
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 461633. S 8, H MA201597, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Larhzal Wahib como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2026. Núm. 461633. S 8, H MA201597, I/A 1 

MOWA INTERNACIONAL ML SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.