C/ GUADALQUIVIR, 26 04110 (BENAHADUX). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: i) la realización de todo tipo de trabajos de movimientos de tierras, excavaciones, desmontes, vaciados, explanaciones, compactaciones y nivelaciones de terrenos, tanto para obras públicas como privadas.Il) la preparación de terrenos para la construcción de edifica.
no disponible
12/11/2025
3 meses
3.300,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guirado Martinez Alba | Socio Único | Guirado Martinez Alba Socio Único | 12/12/2025 | |
| Guirado Martinez Alba | Adm. Unico | Guirado Martinez Alba Adm. Unico | 12/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y OBRAS HG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUADALQUIVIR, 26 04110 (BENAHADUX). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: i) La realización de todo tipo de trabajos de movimientos de tierras, excavaciones, desmontes, vaciados, explanaciones, compactaciones y nivelaciones de terrenos, tanto para obras públicas como privadas.il) La preparación de terrenos para la construcción de edifica.
MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y OBRAS HG SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.