C/ REPESO 1 4 4 (VALENCIA). Ver mapa
A. La intermediación inmobiliaria. B. La promoción, construcción directamente, o a través de contratistas, de toda clase de edificaciones industriales, residenciales o de otro tipo; c. La compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, con exclusión del arrendamiento financiero, cesión del uso.
no disponible
06/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Talens Sanz Salvador | Socio Único | Talens Sanz Salvador Socio Único | 13/03/2025 | |
| Talens Sanz Salvador | Adm. Unico | Talens Sanz Salvador Adm. Unico | 13/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOVALUE GREEN ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REPESO 1 4 4 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a. La intermediación inmobiliaria. b. La promoción, construcción directamente, o a través de contratistas, de toda clase de edificaciones industriales, residenciales o de otro tipo; c. La compraventa, adquisición, transmisión, arrendamiento, con exclusión del arrendamiento financiero, cesión del uso.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MOVALUE GREEN ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.