PASEO DE LA CASTELLANA 40/8ª PLANTA (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social, tanto en el ámbito nacional como internacional y por cuenta propia, la realización de actividades de inversión consistentes en la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociale.
no disponible
09/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roman Lanza Jose-Angel | Adm. Unico | Roman Lanza Jose-Angel Adm. Unico | 10/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOURO INVEST 365 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 40/8ª PLANTA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social, tanto en el ámbito nacional como internacional y por cuenta propia, la realización de actividades de inversión consistentes en la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociale.
MOURO INVEST 365 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.