AVDA DE LA SIDERURGIA 21 - OFICINAS. POLIGONO BANK (GIJON). Ver mapa
Cnae: 4638. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: comercio al por menor y por mayor de pescados y mariscos y de otros productos de alimentación. Comercio al por mayor y al por menor de piezas de motores y vehículos. La venta y repar.. Cnae 9311. Compra venta de articulos deportivos y especializados. Servicios de comidas y bebidas en general con y sin establecimiento. Servciios de comidas y bebidas en general en barracas, kioscos, furgonetas, camiones o cualquier otro tipo de stablecimiento móvil. Comercio al por menor de producto.
no disponible
17/12/2018
7 años
5.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MOTORSPORT NOJA BUSINESS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Artime Gonzalez Javier | Adm. Unico | Artime Gonzalez Javier Adm. Unico | 10/01/2019 | |
| Iglesias Castelao Noelia | Apod. | Iglesias Castelao Noelia Apod. | 10/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOTORSPORT NOJA BUSINESS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 9311. Compra venta de articulos deportivos y especializados. Servicios de comidas y bebidas en general con y sin establecimiento. Servciios de comidas y bebidas en general en barracas, kioscos, furgonetas, camiones o cualquier otro tipo de stablecimiento móvil. Comercio al por menor de producto
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RINCON SIN NUMERO, VIVERO DE EMPRESAS DE GOZON (GOZON) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA SIDERURGIA 21 - OFICINAS. POLIGONO BANK (GIJON).
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RINCON SIN NUMERO, VIVERO DE EMPRESAS DE GOZON (GOZON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4638. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por menor y por mayor de pescados y mariscos y de otros productos de alimentación. Comercio al por mayor y al por menor de piezas de motores y vehículos. La venta y repar.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MOTORSPORT NOJA BUSINESS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.