Cargando...

Datos de MORGAN SALOMON SOLUCIONES FINANCIERAS SL

MORGAN SALOMON SOLUCIONES FINANCIERAS SL

AVDA DENIA 140 Bl.1 11 A (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: 6619 otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones; 4101 construcción de edificios residenciales; 6831 servicios de inte.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/01/2026

Antigüedad

24 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Reig Wilkens Olaf Adm. Unico Reig Wilkens Olaf
Adm. Unico
23/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORGAN SALOMON SOLUCIONES FINANCIERAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DENIA 140 Bl.1 11 A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 6619 Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones; 4101 Construcción de edificios residenciales; 6831 Servicios de inte.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2026. Núm. 49093. S 8, H A 203102, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Reig Wilkens Olaf como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2026. Núm. 49093. S 8, H A 203102, I/A 1 

MORGAN SALOMON SOLUCIONES FINANCIERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.