LUGAR FUEYO, 60, TIÑANA (SIERO). Ver mapa
Cnae: 5611. Restaurantes. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: cualquier actividad relacionada con la restauración y hostelería, ya sea en explotación directa, en arrendamiento, on-line o vía redes sociales, en establecimientos o d.
no disponible
28/08/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gallo Moreno Monica | Apod. | Gallo Moreno Monica Apod. | 21/04/2026 | |
| Pedrouzo Bertua Juan Carlos | Adm. Unico | Pedrouzo Bertua Juan Carlos Adm. Unico | 18/03/2026 | |
| Pedrouzo Bertua Juan Carlos | Adm. Solid. | Pedrouzo Bertua Juan Carlos Adm. Solid. | 17/09/2025 | 18/03/2026 |
| Gallo Moreno Monica | Adm. Solid. | Gallo Moreno Monica Adm. Solid. | 17/09/2025 | 18/03/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORENO Y BERTUA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR FUEYO, 60, TIÑANA (SIERO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5611. Restaurantes. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cualquier actividad relacionada con la restauración y hostelería, ya sea en explotación directa, en arrendamiento, on-line o vía redes sociales, en establecimientos o d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MORENO Y BERTUA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.