AVDA 8 D'AGOST, 23 Esc.B 6º 2ª (EIVISSA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- actividades inmobiliarias. 4.-- industrias manufacturadas y textiles. 5.- turismo, hostelería y restauración. 6.- prestación de servicios. Actividades de.
no disponible
30/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dal Bianco Cristian | Socio Único | Dal Bianco Cristian Socio Único | 18/05/2026 | |
| Dal Bianco Cristian | Adm. Unico | Dal Bianco Cristian Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORE THAN PARADISE LIFESTYLE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA 8 D'AGOST, 23 Esc.B 6º 2ª (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.-- Industrias manufacturadas y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de.
MORE THAN PARADISE LIFESTYLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.