Procesado y conservación de carnes. Fábrica de embutidos y morcillas.
B09604729
31/10/2019
6 años
60.000,00 €
0.5M €
Burgos
-
4
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MORCILLAS EL REVILLANO SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Cabestrero Maria Isabel | Adm. Solid. | Martin Cabestrero Maria Isabel Adm. Solid. | 03/12/2019 | |
| Martin Cabestrero Jose Carlos | Adm. Solid. | Martin Cabestrero Jose Carlos Adm. Solid. | 03/12/2019 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MORCILLAS EL REVILLANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PICOTE 14 (ARANDA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es Procesado y conservación de carnes. Fábrica de embutidos y morcillas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MORCILLAS EL REVILLANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en Aranda de Duero
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.