Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MORATALAZ GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41597, F 30, S 8, H M 736960, I/A 1.


Constitución

MORATALAZ GOURMET SL

Con fecha 18 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MORATALAZ GOURMET SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: - El servicio de hostelería, restauración, café y bar. - La compra venta de todo tipo de artículos comestibles y bebidas. - La prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes, aniversarios y todo tipo de eventos. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARROQUINA 114 - LOCAL PUERTA 3 (MADRID).

SociedadMORATALAZ GOURMET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.03.21
Objeto social- El servicio de hostelería, restauración, café y bar. - La compra venta de todo tipo de artículos comestibles y bebidas. - La prestación de servicios de catering a particulares y empresas y elaboración de comidas para banquetes, aniversarios y todo tipo de eventos
DomicilioC/ MARROQUINA 114 - LOCAL PUERTA 3 (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2021 T 41597, F 30, S 8, H M 736960, I/A 1 

IR A MORATALAZ GOURMET SL