Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MORALIA CANARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64712, I/A 1.


Constitución

MORALIA CANARIA SL

Con fecha 4 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MORALIA CANARIA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE MEAS Y LOPEZ, 43-PISO 4º, PUERTA B1 3501 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.

SociedadMORALIA CANARIA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio27.05.25
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros
DomicilioAVDA JOSE MEAS Y LOPEZ, 43-PISO 4º, PUERTA B1 3501 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2025 S 8, H GC 64712, I/A 1 

IR A MORALIA CANARIA SL