C/ GUTIERREZ HERRERO, 52 33402 (AVILES). Ver mapa
Cnae: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria.
no disponible
20/02/2026
7 días
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torres Gutierrez Ramon Enrique | Adm. Unico | Torres Gutierrez Ramon Enrique Adm. Unico | 20/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOR CONCRETE TA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GUTIERREZ HERRERO, 52 33402 (AVILES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4101. Construcción de edificios residenciales. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria.
MOR CONCRETE TA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.