C/ MONTE PERDIDO 2 Ptl.6 3º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
Las actividades de lavado, limpieza en seco, planchado, de todo tipo de prendas de vestir, incluidas prendas de piel, y otros articulos textiles, que se realizan a maquina, a mano o en maquinas accionadas con monedas para el publico en general o para clientes industriales o comerciales.
no disponible
15/12/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Herrera Mata Montserrat | Socio Único | Herrera Mata Montserrat Socio Único | 30/12/2025 | |
| Herrera Mata Montserrat | Adm. Unico | Herrera Mata Montserrat Adm. Unico | 30/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOONVALE CAPITAL GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VALGRANDE 8 2ª (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MONTE PERDIDO 2 Ptl.6 3º B (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALGRANDE 8 2ª (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES DE LAVADO, LIMPIEZA EN SECO, PLANCHADO, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR, INCLUIDAS PRENDAS DE PIEL, Y OTROS ARTICULOS TEXTILES, QUE SE REALIZAN A MAQUINA, A MANO O EN MAQUINAS ACCIONADAS CON MONEDAS PARA EL PUBLICO EN GENERAL O PARA CLIENTES INDUSTRIALES O COMERCIALES.
MOONVALE CAPITAL GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.