CTRA DE CHIPIONA A SANLUCAR, 3,5-(JUNTO A VENTA ME (CHIPIONA). Ver mapa
Cnae 4101 construcción de edificios residenciales.- otras actividades. Cnae 4102 construcción de edificios no residenciales. Construcción de obras civiles. Cnae 4622 comercio al por mayor de flores y plantas. Cnae 8130 actividades de jardinería. Cnae 0130 propagación de plantas. Cultivo de flores y.
no disponible
01/04/2025
un año
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Dominguez Torres | Socio Único | Francisco Dominguez Torres Socio Único | 21/03/2025 | |
| Francisco Dominguez Torres | Adm. Unico | Francisco Dominguez Torres Adm. Unico | 21/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTIJARDIN 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CHIPIONA A SANLUCAR, 3,5-(JUNTO A VENTA ME (CHIPIONA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4101 Construcción de edificios residenciales.- Otras actividades. CNAE 4102 Construcción de edificios no residenciales. Construcción de obras civiles. CNAE 4622 Comercio al por mayor de flores y plantas. CNAE 8130 Actividades de jardinería. CNAE 0130 Propagación de plantas. Cultivo de flores y.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTIJARDIN 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.