AVDA RICARDO SORIANO 65 5º 3 (MARBELLA). Ver mapa
: a) la adquisición, modificación, transformación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, participaciones indivisas sobre los mismos y derechos reales sobre dichos bienes, especialmente los derechos de superficie y de ampliación de construcciones, haciendo suya la edificación resultante. B).
no disponible
15/06/2026
15 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cobo Gonzalez Antonio | Socio Único | Cobo Gonzalez Antonio Socio Único | 18/06/2026 | |
| Cobo Gonzalez Antonio | Adm. Unico | Cobo Gonzalez Antonio Adm. Unico | 18/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTEVERDE PRIME MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 65 5º 3 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es : a) La adquisición, modificación, transformación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, participaciones indivisas sobre los mismos y derechos reales sobre dichos bienes, especialmente los derechos de superficie y de ampliación de construcciones, haciendo suya la edificación resultante. b).
MONTEVERDE PRIME MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.