Cnae 0150. Explotación agrícola y ganadera.
no disponible
14/04/2025
un año
(Extinguida el 19/06/2026)
3.065,10 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTES Y CORRALIZAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cos Millan Francesc Xavier | Apod. Solid. | Cos Millan Francesc Xavier Apod. Solid. | 07/11/2025 | 19/06/2026 |
| Vidal Heras Alberto | Adm. Unico | Vidal Heras Alberto Adm. Unico | 06/10/2025 | 19/06/2026 |
| Salas Cabestre Antonio | Consej. | Salas Cabestre Antonio Consej. | 19/05/2025 | 06/10/2025 |
| Salas Cabestre Antonio | Presid. | Salas Cabestre Antonio Presid. | 19/05/2025 | 06/10/2025 |
| Aragues Salas Jose Julian | Consej. | Aragues Salas Jose Julian Consej. | 19/05/2025 | 06/10/2025 |
| Aragues Salas Jose Julian | Secr. | Aragues Salas Jose Julian Secr. | 19/05/2025 | 06/10/2025 |
| Salas Cabestre Ana Maria | Consej. | Salas Cabestre Ana Maria Consej. | 19/05/2025 | 06/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTES Y CORRALIZAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario |
DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO AGROVALLFARM S.L.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CONSTITUCION 14 (TAUSTE) siendo el nuevo domicilio situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA, NUM. 18-20, PL. 4 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.065,10 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONSTITUCION 14 (TAUSTE). La empresa indica que su actividad es CNAE 0150. Explotación agrícola y ganadera.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Secretario |
TRANSFORMACION DE LA SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACION Nº 6557 "AGROSALAS" EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, PASANDO A DENOMINARSE "MONTES Y CORRALIZAS SOCIEDAD LIMITADA".
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTES Y CORRALIZAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 14/04/2025 y extinguida el 19/06/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.065,10 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.