TORRE DE LOS HERBEROS PARC, 95 NAVE 2 PLIND. DOS HERMANAS. (SEVILLA). Ver mapa
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B91282210
24/04/2003
23 años
-
0.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTERO Y RODRIGUEZ DE MERCANCIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hidalgo Dominguez Maria Oliva | Adm. Solid. | Hidalgo Dominguez Maria Oliva Adm. Solid. | 27/06/2009 | |
| Rodriguez Soriano Jose Manuel | Adm. Solid. | Rodriguez Soriano Jose Manuel Adm. Solid. | 27/06/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTERO Y RODRIGUEZ DE MERCANCIAS SL o en los que participa indirectamente.
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 10 de Sevilla,
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución núm. 49/2011, dimanante de autos núm. 1370/09, a instancia de don Francisco Javier Iglesias Domínguez contra Montero y Rodríguez de Mercancías, S.L., en la que con fecha 26 de junio de 2011 se ha dictado decreto, por el que se declara a la ejecutada Montero y Rodríguez de Mercancías, S.L. con CIF B91282210, en situación de insolvencia por importe de 2.020,18 euros de principal, más la cantidad de 404 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el art. 276 de la Ley de la Jurisdicción Social, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Sevilla, 26 de junio de 2012.- La Secretaria Judicial.
|
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 8 de Sevilla, hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 195/10, dimanante de autos número 798/09, a instancia de Eduardo Xavier Ávila Ceballos contra Montero y Rodríguez de Mercancías, S.L., en la que con fecha 20-10-2011 se ha dictado Decreto, por el que se declara a la ejecutada Montero y Rodríguez de Mercancías, S.L., con CIF número B-91282210, en situación de insolvencia por importe de 25.824,24 euros en concepto de principal, más la de 1.549,45 euros en concepto de intereses, más otros 2.582,42 euros en concepto de costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Sevilla, 20 de octubre de 2011.- La Secretaria judicial.
|
Edicto.
La Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social n.º 7 de Sevilla,
Hace saber: Que en este Juzgado, se sigue la ejecución número 125/2010, dimanante de los autos número 463/2009, a instancias de don Fernando Martínez Baeza contra Montero y Rodríguez de Mercancías, Sociedad Limitada, en la que con fecha 7/06/11 se ha dictado Decreto, por el que se declara a la ejecutada Montero y Rodríguez de Mercancías, Sociedad Limitada con CIF B-91282210 en situación de Insolvencia por importe de 12.936,05 euros de principal, más la cantidad de 2.587,21 euros presupuestados para intereses y costas; insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.
Y de conformidad con el art. 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Sevilla, 7 de octubre de 2011.- Secretaria Judicial.
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTERO Y RODRIGUEZ DE MERCANCIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Transporte de mercancías por carretera.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MONTERO Y RODRIGUEZ DE MERCANCIAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.