Cargando...

Datos de MONTERO E HIJAS SL

MONTERO E HIJAS SL

AVDA DE LOS METALES 22 Y 24 - POLIGONO POLVORANCA (LEGANES). Ver mapa

Objeto social

1.- estudio, promoción, conservación de instalaciones eléctricas, comprendiendo las instalaciones de redes telegráficas; telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, y la instalación de redes eléctricas de cualquier tipo y clase en cualquier clase de edificios y construcciones para alumbrado;.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/01/2015

Antigüedad

11 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTERO E HIJAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Montero Salvador Maria Del Carmen Adm. Unico Montero Salvador Maria Del Carmen
Adm. Unico
28/03/2023
Montero De Prada Francisco Adm. Unico Montero De Prada Francisco
Adm. Unico
17/06/202128/03/2023
Montero De Prada Francisco Adm. Solid. Montero De Prada Francisco
Adm. Solid.
13/02/201517/06/2021
Salvador Lopez Maria Del Carmen Adm. Solid. Salvador Lopez Maria Del Carmen
Adm. Solid.
13/02/201517/06/2021
Montero Salvador Maria Del Carmen Apod. Montero Salvador Maria Del Carmen
Apod.
23/05/2016

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MONTERO E HIJAS SLMontero De Prada FranciscoMontero De Prada FranciscoSalvador Lopez Maria Del CarmenSalvador Lopez Maria Del CarmenMONTERO E HIJAS  SLMONTERO E HIJAS  SLMontero De Prada Francisco, Administrador Solidario de MONTERO E HIJAS  SLSalvador Lopez Maria Del Carmen, Administrador Solidario de MONTERO E HIJAS  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTERO E HIJAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Montero De Prada Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2023. Núm. 163140. T 33001, F 138, S 8, H M 594060, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Montero Salvador Maria Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/03/2023. Núm. 163140. T 33001, F 138, S 8, H M 594060, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 309111. T 33001, F 138, S 8, H M 594060, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Montero De Prada Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 309111. T 33001, F 138, S 8, H M 594060, I/A 4 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2021. Núm. 309111. T 33001, F 138, S 8, H M 594060, I/A 4 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO LARGO CABALLERO 57 (LEGANES) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LOS METALES 22 Y 24 - POLIGONO POLVORANCA (LEGANES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2016. Núm. 228911. T 33001, F 136, S 8, H M 594060, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de mayo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Montero Salvador Maria Del Carmen como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2016. Núm. 228912. T 33001, F 137, S 8, H M 594060, I/A 3 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO LARGO CABALLERO 57 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es 1.- Estudio, promoción, conservación de instalaciones eléctricas, comprendiendo las instalaciones de redes telegráficas; telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, y la instalación de redes eléctricas de cualquier tipo y clase en cualquier clase de edificios y construcciones para alumbrado;.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2015. Núm. 78595. T 33001, F 133, S 8, H M 594060, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/02/2015. Núm. 78595. T 33001, F 133, S 8, H M 594060, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MONTERO E HIJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

MONTERO E HIJAS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.