C/ RIO CABRIEL 43 (CUENCA). Ver mapa
Servicios de gestion cinegetica, servicios de ingenieria de montes, peritaciones, valoraciones y tasaciones; intermediacion en compra-venta de fincas; asesoramiento y gestion de empresas y particulares; gestion, fomento, administracion de recursos agricolas, forestales y medioambientales.. Compra-venta de franquicias. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Servicio de publicidad, relaciones publicas y similares.
CNAE 6621 - Evaluación de riesgos y daños
B16313454
07/03/2014
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Cuenca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTE & CAZA GESTION CINEGETICA SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soria Romero Joaquin | Adm. Solid. | Soria Romero Joaquin Adm. Solid. | 30/09/2022 | |
| Fernandez Requena Eduardo | Adm. Solid. | Fernandez Requena Eduardo Adm. Solid. | 30/09/2022 | |
| Soria Romero Joaquin | Adm. Unico | Soria Romero Joaquin Adm. Unico | 25/03/2014 | 30/09/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTE & CAZA GESTION CINEGETICA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Compra-venta de franquicias. Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Servicio de publicidad, relaciones publicas y similares
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO CABRIEL 43 (CUENCA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE GESTION CINEGETICA, SERVICIOS DE INGENIERIA DE MONTES, PERITACIONES, VALORACIONES Y TASACIONES; INTERMEDIACION EN COMPRA-VENTA DE FINCAS; ASESORAMIENTO Y GESTION DE EMPRESAS Y PARTICULARES; GESTION, FOMENTO, ADMINISTRACION DE RECURSOS AGRICOLAS, FORESTALES Y MEDIOAMBIENTALES.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTE & CAZA GESTION CINEGETICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en CuencaSu clasificación nacional de actividades económicas es Evaluación de riesgos y daños.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONTE & CAZA GESTION CINEGETICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.