976587166
VIA PIGNATELLI, s/n KM 57 59 9 B. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA). Ver mapa
A.- construcción, instalación y mantenimiento de estructuras industriales.B.- el estudio, promoción y realización de toda clase de obras de construcción, mejora, conservación y restauración, tanto privadas como públicas, por cuenta propia o ajena, bien sean inmuebles habitables o no, incluyendo tod.
CNAE 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
B99301616
05/01/2011
16 años
6.200,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Castillo Gazapo Hermogenes | Socio Único | Del Castillo Gazapo Hermogenes Socio Único | 27/01/2011 | |
| Del Castillo Gazapo Hermogenes | Adm. Unico | Del Castillo Gazapo Hermogenes Adm. Unico | 27/01/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES Y CERRAMIENTOS HERMO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.200,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA PIGNATELLI Km 57-59 9º B (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es a.- Construcción, instalación y mantenimiento de estructuras industriales.b.- El estudio, promoción y realización de toda clase de obras de construcción, mejora, conservación y restauración, tanto privadas como públicas, por cuenta propia o ajena, bien sean inmuebles habitables o no, incluyendo tod.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES Y CERRAMIENTOS HERMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.
capital social de la empresa es de 6.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONTAJES Y CERRAMIENTOS HERMO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.