Cargando...

Datos de MONTAJES GOMEZ SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL

MONTAJES GOMEZ SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL

AV PRIMAVERA NUM.13 P.4 PTA.2 (CERDANYOLA DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

La construccion de toda clase de edificaciones, tanto publicas como privadas, asi como, reparacion y conservacion deedificaciones, pequeños trabajos de albañileria, mantenimiento de edificios e instalaciones, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/01/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

12.400,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Otros datos de interés
Anteriormente denominada

DAYSER AISLAMIENTOS Y SISTEMAS SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomez Ramirez Alex Adm. Unico Gomez Ramirez Alex
Adm. Unico
04/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES GOMEZ SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de denominación social.

    Publicación de la empresa DAYSER AISLAMIENTOS Y SISTEMAS SL:

    La sociedad cambia su denominación social DAYSER AISLAMIENTOS Y SISTEMAS SL a la denominación MONTAJES GOMEZ SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 120353. S 8, H B 650247, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa DAYSER AISLAMIENTOS Y SISTEMAS SL:

    Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.400,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PRIMAVERA NUM.13 P.4 PTA.2 (CERDANYOLA DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, ASI COMO, REPARACION Y CONSERVACION DEEDIFICACIONES, PEQUEÑOS TRABAJOS DE ALBAÑILERIA, MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2026. Núm. 71006. S 8, H B 650247, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa DAYSER AISLAMIENTOS Y SISTEMAS SL: Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Ramirez Alex como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2026. Núm. 71006. S 8, H B 650247, I/A 1 

MONTAJES GOMEZ SISTEMAS CONSTRUCTIVOS SL anteriormente denominada DAYSER AISLAMIENTOS Y SISTEMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 12.400,00 euros.