C/ AS CERDEIRAS 31 (SANTA COMBA). Ver mapa
Articulo 2..- objeto social.- la sociedad tiene por objeto: construccion de cubiertas. Le corresponde a dicha actividad el código de cnae número: 4391.
no disponible
18/09/2020
5 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONTAJES FERREIRO ABELENDA SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pose Carabel Julian Roberto | Socio Único | Pose Carabel Julian Roberto Socio Único | 13/02/2026 | |
| Pose Carabel Julian Roberto | Adm. Unico | Pose Carabel Julian Roberto Adm. Unico | 13/02/2026 | |
| Ferreiro Caamaño Jose Antonio | Adm. Unico | Ferreiro Caamaño Jose Antonio Adm. Unico | 09/10/2020 | 13/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONTAJES FERREIRO ABELENDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AS CERDEIRAS 31 (SANTA COMBA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: CONSTRUCCION DE CUBIERTAS. Le corresponde a dicha actividad el código de CNAE número: 4391.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONTAJES FERREIRO ABELENDA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.