C/ COSO 24-32 2º 2ª (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 4633. -compra, venta de frutos, productos, subproductos, producción y elaboración de aceites y oleaginosas, así como también el reciclado de las mismas, combustibles de todo tipo, glicerina y sus derivados, producción y elaboración de todo tipo de ácidos grasos. -comercio mayor de grasas fundid.
no disponible
22/06/2022
4 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Heriberto Sarazola Edgardo | Adm. Unico | Heriberto Sarazola Edgardo Adm. Unico | 21/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONSARA HOLDING FNM BROKER- SERVICIOS&BUSSINES SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COSO 24-32 2º 2ª (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4633. -Compra, venta de frutos, productos, subproductos, producción y elaboración de aceites y oleaginosas, así como también el reciclado de las mismas, combustibles de todo tipo, glicerina y sus derivados, producción y elaboración de todo tipo de ácidos grasos. -Comercio mayor de grasas fundid.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONSARA HOLDING FNM BROKER- SERVICIOS&BUSSINES SRL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.