PASEO MANUEL NUÑEZ S/N (VILARDEVOS). Ver mapa
La fabricación, comercialización, distribución de toda clase de artículos elaborados en aluminio, hierro, acero, madera y p.V.C, y en particular todo tipo de trabajos realizados con la carpintería metálica, así como su instalación asociada y terminación de edificios y locales. -cnae número 2512-.
B323...
24/02/2016
10 años
36.010,00 €
0.5M €
Ourense
7
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MONDITO E FILLOS SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Veiga Valle Jose Luis | Adm. Solid. | Veiga Valle Jose Luis Adm. Solid. | 21/03/2016 | |
| Veiga Valle Juan Carlos | Adm. Solid. | Veiga Valle Juan Carlos Adm. Solid. | 21/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONDITO E FILLOS SL o en los que participa indirectamente.
MODIFICACION DEL ARTICULO 9 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES RELATIVO AL ORGANO DE ADMINISTRACION QUE PASARA A TENER CARGO RETRIBUIDO MEDIANTE UNA CANTIDAD FIJA DETERMINADA POR LA JUNTA GENERAL PARA CADA EJERCICIO.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 36.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MANUEL NUÑEZ S/N (VILARDEVOS). La empresa indica que su actividad es La fabricación, comercialización, distribución de toda clase de artículos elaborados en aluminio, hierro, acero, madera y P.V.C, y en particular todo tipo de trabajos realizados con la carpintería metálica, así como su instalación asociada y terminación de edificios y locales. -CNAE número 2512-.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MONDITO E FILLOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en Vilardevós
capital social de la empresa es de 36.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MONDITO E FILLOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.