C/ MARQUES DE MURRIETA, 58-BAJO (LOGROÑO). Ver mapa
Compra, tenencia y venta de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos en todo el territorio nacional. Alquiler de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, propios o arrendados en todo el territorio nacional. Intermediación en la compra, venta, alquiler y traspaso de inmuebles en todo el te.
no disponible
22/05/2026
2 meses
1.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Anes Arana Daniel | Socio Único | Anes Arana Daniel Socio Único | 13/07/2026 | |
| Anes Arana Daniel | Adm. Unico | Anes Arana Daniel Adm. Unico | 13/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MONCALVILLO GESTION DE ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE MURRIETA, 58-BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Compra, tenencia y venta de toda clase de inmuebles, tanto rústicos como urbanos en todo el territorio nacional. Alquiler de inmuebles, tanto rústicos como urbanos, propios o arrendados en todo el territorio nacional. Intermediación en la compra, venta, alquiler y traspaso de inmuebles en todo el te.
MONCALVILLO GESTION DE ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.