C/ SOCUELLAMOS, 1 - 3º E (TOMELLOSO). Ver mapa
Compra, venta y arrendamiento, excluido el financiero, de bienes inmuebles. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliario, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y.
no disponible
26/07/2023
3 años
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Gomez Enrique | Adm. Unico | Sanchez Gomez Enrique Adm. Unico | 24/08/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MON AND DAD THE CHILDREN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOCUELLAMOS, 1 - 3º E (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es Compra, venta y arrendamiento, excluido el financiero, de bienes inmuebles. Gestión y administración de la Propiedad Inmobiliaria. La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores mobiliario, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MON AND DAD THE CHILDREN SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.