Cargando...

Datos de MOHSIN AMMOUR AMMOUR PERFUMES SL

MOHSIN AMMOUR AMMOUR PERFUMES SL

AVDA DOCTOR LUIS RIVERA 108 2º (GUARDAMAR DEL SEGURA). Ver mapa

Objeto social

La importación, exportación, fabricación y comercialización al por menor de prendas de vestir, accesorios y todo tipo de productos textiles, artículos de peletería, calzado, artículos de cuero, material básico de fabricación de alfombras, tapices o bordados, artículos de oportunidades, objetos para.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/01/2026

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ammour Ammour Mohssin Socio Único Ammour Ammour Mohssin
Socio Único
11/02/2026
Ammour Ammour Mohssin Adm. Unico Ammour Ammour Mohssin
Adm. Unico
11/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MOHSIN AMMOUR AMMOUR PERFUMES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR LUIS RIVERA 108 2º (GUARDAMAR DEL SEGURA). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación, fabricación y comercialización al por menor de prendas de vestir, accesorios y todo tipo de productos textiles, artículos de peletería, calzado, artículos de cuero, material básico de fabricación de alfombras, tapices o bordados, artículos de oportunidades, objetos para.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2026. Núm. 83576. S 8, H A 203488, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ammour Ammour Mohssin
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2026. Núm. 83576. S 8, H A 203488, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ammour Ammour Mohssin como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2026. Núm. 83576. S 8, H A 203488, I/A 1 

MOHSIN AMMOUR AMMOUR PERFUMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.