POLIG INDUSTRIAL EL PLA - PARCELA 4 DE AR SECTOR (CASTELLO DE LA RIBERA). Ver mapa
Fabricación de casas modulares. Compra y venta de casas modulares. Comercio al por mayor y al por menor de bienes muebles y materiales relacionados con la albañilería y la construcción de edificios y de casas modulares.
no disponible
17/10/2024
2 años
40.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chanza Rua Daniel | Apod. | Chanza Rua Daniel Apod. | 13/02/2025 | |
| Pedron Rico Enrique Ignacio | Adm. Unico | Pedron Rico Enrique Ignacio Adm. Unico | 28/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MODULE HOUSE CONTAINER MEDITERRANEAN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAMIRO DE MAEZTU 18 BAJO D3 - REFERENCIA CATAST (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL EL PLA - PARCELA 4 DE AR SECTOR (CASTELLO DE LA RIBERA).
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMIRO DE MAEZTU 18 BAJO D3 - REFERENCIA CATAST (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de casas modulares. Compra y venta de casas modulares. Comercio al por mayor y al por menor de bienes muebles y materiales relacionados con la albañilería y la construcción de edificios y de casas modulares.
MODULE HOUSE CONTAINER MEDITERRANEAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.