C/ HERMOSILLA 48 1º - DERECHA (MADRID). Ver mapa
A) la realización y dirección de proyectos de obras de todo tipo, así como la contratación de los mismos con terceras personas, ya sean físicas o jurídicas. B) la compra y venta de toda clase de fincas rústicas y urbanas y su explotación en forma de arriendo o cualesquiera otras admitidas en derecho.
no disponible
19/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tiusanen Karl Albin | Adm. Unico | Tiusanen Karl Albin Adm. Unico | 07/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MODERN LIVING REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA 48 1º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La realización y dirección de proyectos de obras de todo tipo, así como la contratación de los mismos con terceras personas, ya sean físicas o jurídicas. b) La compra y venta de toda clase de fincas rústicas y urbanas y su explotación en forma de arriendo o cualesquiera otras admitidas en derecho.
MODERN LIVING REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.