Cargando...

Datos de MODA FLAMENCA DE LA BARRERA SL

MODA FLAMENCA DE LA BARRERA SL

C/ HOYA, 11 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor de prendas de vestir. Restaurantes. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Organización de convenciones y ferias de muestras. Puestos de comidas. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Comercio al por menor de productos de cosmética e.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/04/2026

Antigüedad

7 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ricardo Jesus Moreno Barroso Adm. Unico Ricardo Jesus Moreno Barroso
Adm. Unico
21/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MODA FLAMENCA DE LA BARRERA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HOYA, 11 11630 (ARCOS DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de prendas de vestir. Restaurantes. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Organización de convenciones y ferias de muestras. Puestos de comidas. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Comercio al por menor de productos de cosmética e.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 204545. S 8, H CA 69078, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ricardo Jesus Moreno Barroso como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 204545. S 8, H CA 69078, I/A 1 

MODA FLAMENCA DE LA BARRERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.