VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 33 - EDIFICIO ATICA 4, (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
A.- la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. Cnae 6810.
no disponible
25/04/2022
4 años
3.500,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
COSTINCINO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MN8 ENERGY ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ena Ramos Eduardo | Apod. | Ena Ramos Eduardo Apod. | 18/03/2026 | |
| Figueira Muñiz Stephen | Apod. | Figueira Muñiz Stephen Apod. | 27/02/2023 | 19/02/2024 |
| Goldman Sachs Renewable Power Llc | Socio Único | Goldman Sachs Renewable Power Llc Socio Único | 08/07/2022 | |
| Fernandez Garcia David | Adm. Unico | Fernandez Garcia David Adm. Unico | 08/07/2022 | |
| Atalaya Sevillano Maria Teresa | Adm. Unico | Atalaya Sevillano Maria Teresa Adm. Unico | 05/05/2022 | 08/07/2022 |
| MEDITERRANEAN SEARCH SL | Socio Único | MEDITERRANEAN SEARCH SL Socio Único | 05/05/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MN8 ENERGY ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social COSTINCINO SL a la denominación MN8 ENERGY ESPAÑA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 64 4º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 33 - EDIFICIO ATICA 4, (POZUELO DE ALARCON).
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 64 4º - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a.- La compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. CNAE 6810.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MN8 ENERGY ESPAÑA SL anteriormente denominada COSTINCINO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.