C/ JUAN XXIII 51 1 (LLOSA DE RANES (LA)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la construcción. Actividad: cnae. 4391. Construcción. Si la actividad elegida fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
no disponible
22/07/2026
25 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marcu Nicolae | Socio Único | Marcu Nicolae Socio Único | 07/08/2026 | |
| Marcu Nicolae | Adm. Unico | Marcu Nicolae Adm. Unico | 07/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MN PROYECTOS Y CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN XXIII 51 1 (LLOSA DE RANES (LA)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la construcción. Actividad: CNAE. 4391. Construcción. Si la actividad elegida fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.
MN PROYECTOS Y CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.