1.Importación, exportación y comercio al mayor y al por menor de aparatos electrónica electrodomésticos. 2. Venta a través de internet de apajratos electrónicos y electrodomésticos. 3. Venta al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. 4. Venta a través de internet de prendas d.
no disponible
23/07/2019
5 años
(Extinguida el 31/10/2024)
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MM IMPORT RETAIL SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Del Mar Sanchez Vazquez | Liquidador | Maria Del Mar Sanchez Vazquez Liquidador | 31/10/2024 | 31/10/2024 |
| Sanchez Vazquez Maria Del Mar | Adm. Unico | Sanchez Vazquez Maria Del Mar Adm. Unico | 20/04/2021 | 31/10/2024 |
| Maria Del Mar Sanchez Vazquez | Adm. Unico | Maria Del Mar Sanchez Vazquez Adm. Unico | 31/10/2024 | |
| Mañez Sanchez Miguel | Adm. Unico | Mañez Sanchez Miguel Adm. Unico | 12/08/2019 | 20/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MM IMPORT RETAIL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
El 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA OCTAVIO AUGUSTO, URBANIZACION BOLONIA GOLF, 1 (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.Importación, exportación y comercio al mayor y al por menor de aparatos electrónica electrodomésticos. 2. Venta a través de internet de apajratos electrónicos y electrodomésticos. 3. Venta al por mayor y al por menor de prendas de vestir y calzado. 4. Venta a través de internet de prendas d.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MM IMPORT RETAIL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 23/07/2019 y extinguida el 31/10/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.