C/ LUIS MARTINEZ 21 (SANTANDER). Ver mapa
Fabricación de vehículos de motor. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor, fabricación de remolques y semirremolques. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Fabricación de otros m.
no disponible
25/11/2016
9 años
3.000,00 €
-
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MM ESPAÑA VENTAS Y MARKETING EXPERIENCE SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chaves Madrazo Jose Luis | Adm. Unico | Chaves Madrazo Jose Luis Adm. Unico | 30/11/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MM ESPAÑA VENTAS Y MARKETING EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS MARTINEZ 21 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Fabricación de vehículos de motor. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor, fabricación de remolques y semirremolques. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Fabricación de otros m.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MM ESPAÑA VENTAS Y MARKETING EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MM ESPAÑA VENTAS Y MARKETING EXPERIENCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.