CL ALFAMBRA NUM.14 P.1 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal construccion de edificios residenciales. Otras actividades construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Etc.
no disponible
01/04/2026
24 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lezcano Rodriguez Silvio | Adm. Unico | Lezcano Rodriguez Silvio Adm. Unico | 17/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ML OBRAS Y REFORMAS 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALFAMBRA NUM.14 P.1 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. OTRAS ACTIVIDADES CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. ETC.
ML OBRAS Y REFORMAS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.