C/ OPALO, 44 1º c, GANGOSA (LA) 04738 (VICAR). Ver mapa
Actividades de programación informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Si las disposiciones legales vigentes exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en.
no disponible
12/06/2026
15 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marneris Konstantinos | Socio Único | Marneris Konstantinos Socio Único | 18/06/2026 | |
| Marneris Konstantinos | Adm. Unico | Marneris Konstantinos Adm. Unico | 18/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MK TECH CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OPALO, 44 1º c, GANGOSA (LA) 04738 (VICAR). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Si las disposiciones legales vigentes exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en.
MK TECH CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.