CL CONCEPCION ARENAL 307-311 (BARCELONA). Ver mapa
Cnae 6201 actividades de programacion informatica (esta clase comprende la escritura, modificacion, comprobacion y servicio de asistencia de programas informaticos. Diseño de la estructura y contenido, etc.
no disponible
12/02/2021
5 años
50.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MK GLOBAL SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Torregrosa Rodriguez Enrique Francisco | Adm. Solid. | Torregrosa Rodriguez Enrique Francisco Adm. Solid. | 04/03/2021 | |
| Blanco Hernandez Miguel Angel | Adm. Solid. | Blanco Hernandez Miguel Angel Adm. Solid. | 04/03/2021 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MK GLOBAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MATAGALLS, 10-12, LOCAL 3 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL CONCEPCION ARENAL 307-311 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MATAGALLS, 10-12, LOCAL 3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6201 ACTIVIDADES DE PROGRAMACION INFORMATICA (ESTA CLASE COMPRENDE LA ESCRITURA, MODIFICACION, COMPROBACION Y SERVICIO DE ASISTENCIA DE PROGRAMAS INFORMATICOS. DISEÑO DE LA ESTRUCTURA Y CONTENIDO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MK GLOBAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.