CL AZORIN Num.10 P.4 PTA.2 (TERRASSA). Ver mapa
El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El cnae de la actividad es el 4639 correspondiente a comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebida y tabaco.-
no disponible
24/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zain Ashraf | Socio Único | Zain Ashraf Socio Único | 06/02/2025 | |
| Zain Ashraf | Adm. Unico | Zain Ashraf Adm. Unico | 06/02/2025 | |
| Ahmed Adeel | Adm. Unico | Ahmed Adeel Adm. Unico | 28/10/2024 | 06/02/2025 |
| Ahmed Adeel | Socio Único | Ahmed Adeel Socio Único | 28/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MISTER HASSAN 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANT PERE CLAVER 9 Esc.1 2 1 (TARREGA) siendo el nuevo domicilio situado en CL AZORIN Num.10 P.4 PTA.2 (TERRASSA).
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT PERE CLAVER 9 Esc.1 2 1 (TARREGA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El CNAE de la actividad es el 4639 correspondiente a comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebida y tabaco.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MISTER HASSAN 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.