C/ VELAZQUEZ 120 (MADRID). Ver mapa
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos / intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.
no disponible
06/08/2021
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Micu Micu Andrea | Adm. Unico | Micu Micu Andrea Adm. Unico | 06/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MISS AM BUSINESS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
CAMBIO EN LA IDENTIDAD DEL ADMINISTRADOR UNICO DE LA SOCIEDAD, ANDREA MICU MICU, Y CAMBIO DE N.I.E. A D.N.I. POR ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA. HA PASADO A LLAMARSE ANDREEA MICU IOVAN, CON DNI XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 120 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Peluquería y otros tratamientos de belleza. Otras actividades. Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos / Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MISS AM BUSINESS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.