RBLA ROM. BARNES, 11 1º 17310 (LLORET DE MAR). Ver mapa
La tenencia de toda clase de activos financieros, acciones y participaciones en otras sociedades, así como la dirección y gestión de estas acciones y participaciones en las sociedades participadas; la compra, venta, permuta, pignoración y gravamen de toda clase de bienes.
no disponible
20/03/2026
5 meses
150,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sergi Cots Mindan | Socio Único | Sergi Cots Mindan Socio Único | 24/07/2026 | |
| Sergi Cots Mindan | Adm. Unico | Sergi Cots Mindan Adm. Unico | 24/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIS BESOS BB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA ROM. BARNES, 11 1º 17310 (LLORET DE MAR). La empresa indica que su actividad es La tenencia de toda clase de activos financieros, acciones y participaciones en otras sociedades, así como la dirección y gestión de estas acciones y participaciones en las sociedades participadas; la compra, venta, permuta, pignoración y gravamen de toda clase de bienes.
MIS BESOS BB SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 150,00 euros.