CL BALMES Num.152 P.5 PTA.4 (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios administrativos combinados, servicios de asesoramiento, consultoria y gestion empresarial. Direccion y puesta en funcionamiento de centros de negocio, servicio de secretariado, etc.
no disponible
03/02/2017
7 años
3.050,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIRANDA GESTIONES ADMINISTRATIVAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Stephanie Elodie De Sousa | Apod. Solid. | Stephanie Elodie De Sousa Apod. Solid. | 19/01/2022 | |
Dagnino Campdesuñe Maria Cristina | Apod. Solid. | Dagnino Campdesuñe Maria Cristina Apod. Solid. | 02/06/2017 | |
Abad Perez Carlos Manuel | Adm. Unico | Abad Perez Carlos Manuel Adm. Unico | 17/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRANDA GESTIONES ADMINISTRATIVAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL GRAN DE GRACIA NUM.15 P.BJ (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL BALMES Num.152 P.5 PTA.4 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN DE GRACIA NUM.15 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS COMBINADOS, SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y GESTION EMPRESARIAL. DIRECCION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE CENTROS DE NEGOCIO, SERVICIO DE SECRETARIADO, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MIRANDA GESTIONES ADMINISTRATIVAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MIRANDA GESTIONES ADMINISTRATIVAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.