902551886
NACIONAL 340, s/n EDF MILLA DE ORO KM 179. 29600 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
1.- el asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a una cliente sea petición de éste o por iniciativa de la empresa de asesoramiento financiero, con respecto a una o mas operaciones relativas a instrumentos financieros. - 2.- el aseso.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B93097020
19/11/2010
15 años
65.000,00 €
0.5M €
Málaga
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MIRAMAR CAPITAL ASESORES EAFI SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Recio Francisco Jose | Adm. Concurs. | Ruiz Recio Francisco Jose Adm. Concurs. | 08/04/2015 | |
| Zugasti Rodriguez Alejandro | Adm. Unico | Zugasti Rodriguez Alejandro Adm. Unico | 01/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MIRAMAR CAPITAL ASESORES EAFI SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 1386/2014 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 23/10/2014 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 1 DE LO MERCANTIL DE MALAGA |
| Resoluciones | CONCURSO VOLUNTARIO |
| Procedimiento concursal | 1386/2014 |
| Fecha de resolución | 4/12/2014 |
| Descripcion | Nombramiento de administradores |
| Juzgado | num. 1 DE LO MERCANTIL DE MALAGA |
| Adm. Concurs. | Ruiz Recio Francisco Jose |
REVOCACION Y BAJA EN EL REGISTRO ADMINISTRATIVO DE LA CNMV, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.-
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal,
Anuncia:
1.º Que en el procedimiento número 1386/14, por auto de fecha 23 de octubre de 2014 ... Ver más
| Empresa |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RICARDO SORIANO 18 - CC RS20 LOCAL 23 (MARBELLA). siendo el nuevo domicilio situado en CTRA NACIONAL 340, EDIFICIO "MILLA DE ORO" Km 179, (MARBELLA)..
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 65.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 18 - CC RS20 LOCAL 23 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es 1.- El asesoramiento en materia de inversión, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a una cliente sea petición de éste o por iniciativa de la empresa de asesoramiento financiero, con respecto a una o mas operaciones relativas a instrumentos financieros. - 2.- El aseso.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MIRAMAR CAPITAL ASESORES EAFI SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 65.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MIRAMAR CAPITAL ASESORES EAFI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.